[openib-general] Que tengas una feliz navidad

Diana Furtado hudaslalt at millic.com.ar
Mon Dec 25 14:02:58 PST 2006

Llegamos ya al final del año
Es momento de reflexionar
de hacer un balance de nuestros logros laborales
y de nuestras metas y objetivos

¿Lograste cumplir tus metas laborales este año?
Si la respuesta es NO...
no es de extrañarse...
pocas personas lo logran en el esquema de empleo tradicional

¿Sentis que tenés un techo dentro de tu trabajo por encima del cual no podrás crecer nunca?
Se da a menudo

¿Te imponen los días de vacaciones?
Suele pasar

¿No estas el tiempo que quisieras con tu familia?
Es habitual

Yo padecí todas esas cosas, y muchas más, hasta que dije BASTA
Comencé a buscar un sistema de trabajo alternativo.
Mi búsqueda no fue fácil, pero logré dar con una empresa seria
que me permitió despedir a mi jefe, trabajar en casa y pasar más tiempo con mi hijo.

Ya no vivo pendiente de si tendré mi puesto el mes que viene
o si le caigo o no bien a mi EX jefe

Ya no tengo que tomar 2 colectivos de ida y 2 de vuelta todos los días
Recién hoy día tomo conciencia del tiempo de mi vida que desperdiciaba viajando
Ahora mi puesto de trabajo esta en mi casa ¿genial no?

A mi me cambió la vida radicalmente en solo 10 meses
porque gano casi el doble que trabajando bajo patrón (y trabajo la mitad de las horas que solía trabajar)

Si te pasa lo mismo que me pasaba a mi
puedo ayudarte mostrándote lo que yo hago

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo hice el cambio a principios de 2006 y te estoy contando mi experiencia

El 2007 puede marcar tu cambio

mandame un mail a produccion_en_argent at fullzero.com.ar
y coloca en el asunto del correo electronico la frase " quie-ro mas infor-macion"

Te deseo feliz año

Diana Furtado
Si conocés a alguien a quien le interese hacele llegar este email

Un enorme abrazo para vos y para tu familia