[ofa-general] Pasta dental de Aloe Vera + Propoleos de Abeja sin Fluor, importada de USA.

Odontologos envio10007 at gmail.com
Mon Jul 23 16:35:43 PDT 2007


 
 
 
Pasta dental de Aloe Vera + Propóleos de Abeja sin Fluor, importada de USA�. 
        
  
 
 

Señores 
Clínica Dental 
Presente

Estimados Señores:

Somos distribuidores mayoristas de Forever Bright, una pasta dental importada de Estados Unidos desde hace 13 años (Con código SESMA en Chile), esta pasta tiene la particularidad de ser la única de ALOE VERA más Propóleos de Abeja sin Fluor ni abrasivos, especialmente diseñada para blanquear los dientes sin rayar el esmalte y proporcionar el mejor cuidado a las encías, con ingredientes 100% naturales, premiada en Estados Unidos por los lectores de Reader´s Digest 1999 como el mejor producto del año. 

Tenemos una propuesta para su Clínica Dental que le permitirá captar nuevos clientes, ofrecer a sus pacientes un producto de clase mundial y mucho más, si es de su interés conocer nuestra propuesta por favor llámenos para coordinar una reunión de no más de 10 minutos en la cual le explicaremos el proyecto, podremos entregarle muestras y material de apoyo.

Esperando su pronta respuesta se despide atentamente,

 


Fono: 235 12 07
www.ellas.cl


 
        
 
    
  

 

Este mensaje se envía en base al art. 28b de la ley 19.955 que reforma la la ley de derechos del consumidor, y los artículos 2 y 4 de la ley 19.628 sobre protección de la vida privada o datos de carácter personal, todo esto en conformidad a los numerales 4 y 12 de la constitución política. Su dirección ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde su sitio Web en Internet, o ha sido introducida por usted al aceptar el envío de mensajes publicitarios al inscribirse en alguno de los sitios o foros de nuestra Red de trabajo. Para ser removido presione Borrarme de su Base de Datos

 

  
 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.openfabrics.org/pipermail/general/attachments/20070723/b2d6b962/attachment.html>


More information about the general mailing list