[ofa-general] Agresividad, temores, rabia, pena, bajo interes por la vida, etc.

Terapias Florales Chile terapias_florales_chile at yahoo.es
Mon Mar 3 12:21:05 PST 2008


 
 
 
Terapia Floral más que una moda. 

La vida diaria es un duro desafió para nuestros niños, adolescentes y adultos, La velocidad de estos tiempos nos abruma y muchas veces sucumbimos en el intento no encontrando el apoyo adecuado. 

Es por esto que la medicina complementaria o alternativa es, como su nombre lo sugiere, una alternativa que puede ayudarnos desde lo profundo de nuestras emociones. 

Si presenta trastornos del sueño, poca concentración, cansancio, déficit atencional, bajo rendimiento escolar o laboral, baja autoestima, agresividad, adicciones, temores, rabia, frustración, estress, pocas ganas de vivir, pena, desazón, problemas de relaciones interpersonales, problemas laborales, bajo nivel de interés por la vida, etc., La Terapia Floral puede ayudarle. 

Lo que produce el tratamiento es un cambio de conciencia, al quedar los sentimientos negativos lejos de la psiquis, Las flores le permiten al paciente entender por qué tiene el trastorno y hacer un cambio interno real. 

            Pida su hora: 

Martes, Jueves y Sábado, de 9:00 a 17:00 horas 

La Concepción N°246 Of.301 � Providencia

Fono: 236 39 94 � 235 12 07 

Metro Pedro de Valdivia 

Valor Consulta $15.000.- 

*

         
Pida su hora 

F: 236 39 94 - 235 12 07 
        

 

Este mensaje se envía en base al art. 28b de la ley 19.955 que reforma la la ley de derechos del consumidor, y los artículos 2 y 4 de la ley 19.628 sobre protección de la vida privada o datos de carácter personal, todo esto en conformidad a los numerales 4 y 12 de la constitución política. Su dirección ha sido extraída manualmente por personal de nuestra compañía desde su sitio Web en Internet, o ha sido introducida por usted al aceptar el envío de mensajes publicitarios al inscribirse en alguno de los sitios o foros de nuestra Red de trabajo. Para ser removido presione Borrarme de su Base de Datos

 

  
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.openfabrics.org/pipermail/general/attachments/20080303/5102b7aa/attachment.html>


More information about the general mailing list